PRETEMPORADA EN MARCHA

La primera plantilla del Oviedo Balonmano Femenino inició esta tarde la pretemporada en el Florida Arena. La lateral Carla Gomes (que se incorporará mañana) fue la única ausente en la primera sesión, en la que no faltaron Marta Fernández y Laura Gutiérrez, los dos fichajes realizados este verano por el conjunto azul.

Las juveniles Julia Suárez y Elsa Martín participaron en el entrenamiento de hoy. El técnico Manolo Díaz seguirá contando con ambas durante toda la pretemporada, en la que probablemente participarán más jugadoras juveniles.

El Oviedo BF tiene previsto entrenar durante la pretemporada cinco días a la semana (de lunes a viernes), con doble sesión los martes y los jueves. Para los fines de semana quedarán los partidos de preparación. El objetivo es llegar en la mejor forma posible al primer encuentro de la Liga del grupo A de División de Honor Plata Femenina, el 26 de septiembre en la localidad pontevedresa de Redondela ante la SAR Rodavigo.

Publicado el 10/08/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PRETEMPORADA EN MARCHA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: