NIKI BLATCHÉ, LESIONADA DE GRAVEDAD

El Oviedo Balonmano Femenino se topa con una pésima noticia a pocos días del inicio de la Liga de División de Honor Plata Femenina. La pivote Niki Blatché se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, con lo que será baja durante al menos los seis próximos meses.

La jugadora argentina se lesionó en uno de los primeros entrenamientos de pretemporada del equipo ovetense, al que se incorporó este verano procedente del Handbol Gavá. Tras varias semanas de incertidumbre las pruebas médicas han terminado por confirmar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con afectación además del menisco externo y el ligamento colateral interno.

Niki Blatché pasará por el quirófano en las próximas semanas. Después iniciará un largo proceso de recuperación, con la esperanza de poder regresar a las pistas antes de que concluya la presente campaña.

“Estoy triste pero tengo ganas de operarme ya y de ponerme a tope para poder volver”, comenta la jugadora azul. “Son cosas que pasan, el deporte es así pero lo bueno es que dentro de todo soy joven y dicen que el deporte da revancha”, concluye.

¡Mucho ánimo, Niki! Estamos contigo.

Publicado el 15/09/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en NIKI BLATCHÉ, LESIONADA DE GRAVEDAD.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: