CONTRA EL ADESAL EN COPA

El Oviedo Balonmano Femenino ha conocido esta mañana a su rival en la primera eliminatoria de la próxima Copa de S.M. La Reina. Las pupilas de Manolo Díaz se verán las caras con el Adesal Córdoba, conjunto que milita en la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

La eliminatoria se disputará el miércoles 28 de octubre a partido único en el Florida Arena. Las carbayonas tendrán así el factor cancha a su favor para intentar batir a un Adesal Córdoba recién llegado a la máxima categoría. El cuadro andaluz cuenta en sus filas con la exjugadora azul Fanny Monrós, uno de los fichajes realizados durante este verano, en el que también se han vestido de verde otras jugadoras de renombre como Agustina López o Arabia Peña.

En caso de superar esta primera ronda el Oviedo Balonmano Femenino accedería a la segunda eliminatoria copera, que se disputará en 2021 y ya a doble partido. Para esa fase obtendrán billete el 28 de octubre otros cinco equipos, que saldrán de los duelos Castellón-Morvedre, Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife-Zubileta Evolution Zuazo, Grafometal La Rioja-Conservas Orbe Rubensa Porriño, Sanse-Salud Tenerife y Lanzarote Puerto del Carmen-Uneatlántico Pereda.

Será la quinta participación en la Copa de la Reina del Oviedo BF, que en dos ocasiones cayó en la eliminatoria previa a la fase final. Antes de esta nueva participación copera el conjunto azul tiene por delante las cinco primeras jornadas de la Liga del grupo A de División de Honor Plata Femenina, en la que debutará el domingo de la próxima semana visitando a la SAR Rodavigo en la localidad pontevedresa de Redondela.

Publicado el 16/09/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CONTRA EL ADESAL EN COPA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: