XX OPEN SAN MATEO

El Oviedo Balonmano Femenino celebra mañana en el Florida Arena su tradicional torneo de pretemporada, el Open San Mateo, que alcanza ya su 20ª edición. La cita inevitablemente viene marcada este año por la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus COVID-19, que obligará a que el torneo se dispute a puerta cerrada y tenga un formato mucho más reducido de lo habitual.

El Open San Mateo sirve cada temporada como puesta de largo de todos los equipos del Oviedo BF, pero en esta ocasión debido a las circunstancias el club se ha visto obligado a prescindir de los partidos de categorías inferiores. De este modo el torneo contará con un único encuentro, pero eso sí muy atractivo ya que el primer equipo azul se verá las caras a las 12.30 horas con el Rodríguez Cleba leonés. De este modo, a sólo una semana de que comience la Liga de División de Honor Plata Femenina, estarán frente a frente dos conjuntos que en las últimas tres campañas han peleado codo con codo por clasificarse para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

“Tenemos ganas de pasar este último test y de ir probando las últimas cosas”, comenta el entrenador azul, Manolo Díaz. “A ver si conseguimos configurar el equipo e ir haciéndonos a las rutinas de partido, que es lo que más nos interesa en estas pretemporadas”, explica el técnico, que no podrá contar mañana con la pivote Niki Blatché, con una grave lesión de rodilla confirmada hace pocos días.

Publicado el 18/09/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en XX OPEN SAN MATEO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: