A SEGUIR LA RACHA EN UN RENOVADO FLORIDA ARENA

El Oviedo Balonmano Femenino ejerce como local en la cuarta jornada liguera en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Las pupilas de Manolo Díaz reciben mañana (20.00 horas) al Rubensa Porriño en el Florida Arena, con arbitraje de los asturianos Luis Medio Fernández y Santiago Piñera Fombona.

El conjunto ovetense ha superado con nota las tres primeras jornadas de Liga, saldadas con tres triunfos que le han colocado en cabeza de la clasificación empatado con el Lanzarote Zonzamas, el otro equipo que tiene seis puntos en su casillero. La última victoria de las azules fue ante el filial del Salud Tenerife y este fin de semana el cuadro carbayón tiene enfrente al otro filial que milita en el grupo, un Rubensa Porriño que también cuenta con un potencial notable, con jugadoras internacionales con las categorías inferiores de la selección española.

La lesionada Niki Blatché es la única baja en el Oviedo Balonmano Femenino, que jugará mañana en un remozado Florida Arena. El pabellón estrena asientos, si bien el aforo disponible no varía y continúa limitado a 131 espectadores debido a la situación sanitaria.

“Queremos que la gente que pueda entrar en el pabellón pueda disfrutar al máximo del partido y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que continuar la racha y sumar dos puntos más, importantes de cara a la clasificación”, comenta la central Miriam Cortina.

Durante la semana se ha realizado la reserva de asientos para el encuentro a través de la página web del Oviedo BF. El club ruega a los aficionados que anticipen lo máximo posible su llegada al Florida Arena, donde podrá acceder el público a partir de las 19.15 horas. Los precios de las entradas serán los habituales, cinco euros para adultos y dos euros para sub-18.

Como siempre los socios del Oviedo Balonmano Femenino entrarán gratis. Los abonos pueden adquirirse en la sección ‘Abónate’ de nuestra web, a precios más que asequibles: el carné adulto cuesta 40 euros, el de matrimonio 60 euros, el sub-18 15 euros, el de pensionista 25 euros y el familiar (matrimonio y un adulto) 90 euros.

Publicado el 16/10/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en A SEGUIR LA RACHA EN UN RENOVADO FLORIDA ARENA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: