LIDERATO EN JUEGO

El Oviedo Balonmano Femenino continúa con su exigente semana de competición. Tras el buen encuentro de Copa de la Reina realizado el pasado miércoles ante el Adesal Córdoba, las pupilas de Manolo Díaz retoman la Liga del grupo A de División de Honor Plata Femenina con un duelo en la cumbre contra el Lanzarote Zonzamas el domingo (11.45 horas) en un Florida Arena donde una vez más no podrá acceder el público debido a la situación sanitaria.

Carbayonas y lanzaroteñas se jugarán el liderato sobre la pista porque comparten la cabeza de la clasificación con pleno de victorias, con el Lanzarote Zonzamas ahora mismo por delante al contar con mejor diferencia de goles. Otra de las diferencias que presentan los números de ambos conjuntos es que uno de los cinco triunfos que tienen en su casillero las canarias llegó sin jugar, debido a la incomparecencia del CdeC Lavadores Vigo en la primera jornada.

“Es un partido muy importante, con un equipo con mucha capacidad de gol y que va a ser muy disputado si los dos equipos hacemos bien nuestro trabajo”, comenta el entrenador azul, Manolo Díaz, consciente del tremendo potencial de un Lanzarote Zonzamas que al buen plantel que ya tenía ha añadido fichajes de campanillas como Ariadna Molina o Chaxiraxi Hernández, llegada desde el Rocasa Gran Canaria.

El cuadro carbayón tiene la consabida baja de la lesionada Niki Blatché. El asturiano Santiago Piñera Fombona y el castellanoleonés Pablo Castellanos García serán los árbitros del choque, que podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube del Oviedo Balonmano Femenino.

Publicado el 30/10/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LIDERATO EN JUEGO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: