“NO TENDREMOS PÚBLICO PERO INTENTAREMOS QUE SEA UN BUEN PARTIDO”

El Oviedo Balonmano Femenino se prepara para retomar la Liga de División de Honor Plata Femenina este fin de semana, una vez que tuvo que aplazarse (se ha fijado ahora para el 23 de diciembre) el partido que debía disputar el pasado domingo en León contra el Rodríguez Cleba. “Nos ha roto un poco el ciclo de entrenamiento-competición, eso es negativo pero hay que afrontar las cosas tal cual son”, comenta el entrenador azul, Manolo Díaz, satisfecho con la respuesta de sus pupilas al contratiempo porque “están trabajando muy bien, están fuertes, animosas y con ganas de jugar”.

El regreso de las carbayonas a la competición tendrá lugar en el Florida Arena este sábado, donde a partir de las 19.00 horas se enfrentarán al Siero Deportivo Balonmano. “Aparte de la importancia de los puntos es un derbi regional, que es siempre un poco fiesta dentro lo que es competir”, afirma Manolo Díaz, lamentando “la única pena de que no tenemos público y queda un poco deslucido, pero intentaremos que sea un buen partido”.

El técnico del conjunto ovetense destaca que el Siero Deportivo Balonmano llega al duelo del sábado “en un momento óptimo”, firmando “muy buenos resultados” y además “los partidos que ha perdido lo ha hecho compitiendo muy bien”. Por tanto el Oviedo Balonmano Femenino necesitará mostrar en la pista su mejor versión. “Tenemos que jugar muy bien si queremos ganar, pasa todo por ahí”, señala Manolo Díaz, “si no estamos a nuestro nivel lógicamente Siero nos meterá en problemas”.

Publicado el 18/11/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “NO TENDREMOS PÚBLICO PERO INTENTAREMOS QUE SEA UN BUEN PARTIDO”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: