DERBI TRAS EL PARÉNTESIS

Después del parón forzado del pasado fin de semana el Oviedo Balonmano Femenino regresa a la competición con un partido sin duda especial. Las pupilas de Manolo Díaz recibirán mañana (19.00 horas) a puerta cerrada en el Florida Arena al Siero Deportivo Balonmano en el que será el primer duelo regional de la temporada para el conjunto ovetense.

Las azules han intentado que su rutina de trabajo se viera afectada lo menos posible por el aplazamiento del encuentro de la pasada jornada frente al Rodríguez Cleba, que no ha impedido que el Oviedo BF siga ocupando el segundo puesto en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. No lejos, en la sexta posición, marcha un Siero Deportivo Balonmano que ha firmado su mejor inicio de Liga en la categoría.

“Es un derbi y eso implica exigirse al máximo”, comenta la lateral Laura Gutiérrez, que afirma que la plantilla ovetense afronta el choque “con mucha ilusión” de intentar sumar dos nuevos puntos para seguir a la estela del líder, el Lanzarote Zonzamas.

Fernanda Álvarez y Niki Blatché se perderán por lesión el duelo de mañana, que será el séptimo enfrentamiento liguero en División de Honor Plata Femenina entre el Oviedo Balonmano Femenino y el Siero Deportivo Balonmano. El balance hasta el momento es de cinco victorias carbayonas y un triunfo sierense.

El encuentro podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube del Oviedo BF. Arbitrarán María Ángeles Madrazo Viadero y José Carlos Soto Rodríguez, del comité cántabro.

Publicado el 20/11/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DERBI TRAS EL PARÉNTESIS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: