RUMBO A VIGO

El Oviedo Balonmano Femenino viaja a Galicia en la 10ª jornada de Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. El conjunto ovetense se verá mañana las caras con el CdeC Lavadores Vigo a partir de las 20.00 horas, con arbitraje de los castellanoleoneses Pablo González de la Iglesia y Fernando Lozano Mieres.

Las carbayonas vienen de vencer con autoridad al Siero Deportivo Balonmano y aspiran a sumar un nuevo triunfo, que sería el tercero consecutivo, para mantenerse en la zona noble de la clasificación, donde marchan segundas. Con mayor necesidad afronta el choque el CdeC Lavadores Vigo, que transita por la parte baja de la tabla con sólo dos puntos en su casillero.

Las viguesas han ganado dos partidos pero se les restaron dos puntos como sanción por no haberse presentando en el encuentro de la primera jornada de Liga contra el actual líder, el Lanzarote Zonzamas.

“Vamos a intentar seguir con la racha y conseguir los dos puntos”, comenta Dahiana Sánchez. “En Galicia los partidos siempre son complicados pero esta vez esperemos que salga todo bien”, afirma la portera ovetense.

El cuadro carbayón tiene las bajas de Niki Blatché, Fernanda Álvarez y Miriam Cortina. El choque se disputará a puerta cerrada pero podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube del Lavadores.

Publicado el 27/11/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en RUMBO A VIGO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: