OTRO RIVAL GALLEGO

El Oviedo Balonmano Femenino intentará este fin de semana continuar con su buena racha. Después de haber vencido el pasado sábado al CdeC Lavadores Vigo las pupilas de Manolo Díaz recibirán mañana (19.00 horas) a otro equipo gallego, el Asmubal Meaño, en un encuentro que se disputará en el Florida Arena una vez más a puerta cerrada debido a la situación sanitaria.

El conjunto ovetense acumula tres triunfos consecutivos y marcha segundo en la tabla del grupo A de División de Honor Plata Femenina, ahora a un solo punto del líder, el Lanzarote Zonzamas, que vio frenada su racha de victorias la pasada jornada. Las carbayonas saben que este mes de diciembre es importante porque marca el tramo final de la primera vuelta liguera, de la que restan sólo tres jornadas, si bien el Oviedo BF tiene también que disputar antes del parón navideño el choque aplazado frente al Rodríguez Cleba.

El Asmubal Meaño es un recién ascendido a la categoría que no está teniendo una temporada fácil, pues ha tenido que aplazar dos encuentros por positivos de COVID-19. El cuadro gallego transita por la zona baja de la tabla, luchando por intentar conseguir su objetivo de la permanencia.

Hay buenas noticias en el Oviedo BF porque el técnico Manolo Díaz recupera a Miriam Cortina. De este modo las que se mantienen en el dique seco son las lesionadas Niki Blatché y Fernanda Álvarez.

“Vamos a intentar hacer un buen partido e intentar sumar los dos puntos para seguir en la zona de arriba de la clasificación”, comenta la pivote Teresa Rodríguez. El encuentro podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube del Oviedo Balonmano Femenino. Arbitrarán los asturianos Daniel Álvarez Vijande y Luis Medio Fernández.

Publicado el 04/12/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en OTRO RIVAL GALLEGO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: