COMUNICADO DEL OVIEDO BF 16/12

escudoEl Oviedo Balonmano Femenino desea informar públicamente sobre las novedades acaecidas desde el pasado domingo en nuestro equipo de División de Honor Plata Femenina.

Las autoridades sanitarias han decretado el confinamiento de nuestra plantilla, estando a la espera de realizar las jugadoras la correspondiente prueba PCR. Todas las jugadoras se encuentran en este momento en buen estado de salud y sin síntomas, incluida la jugadora que dio positivo.

Como consecuencia de este confinamiento el Oviedo Balonmano Femenino ha solicitado ya al Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano el aplazamiento de los partidos previstos este sábado 19 en el Florida Arena contra el HBC’74 Avia IEN y el miércoles 23 en León frente al Rodríguez Cleba.

Asimismo el Comité Nacional de Competición ha resuelto hoy considerar como “no celebrado” el partido entre el Balonmano Gijón y el Oviedo Balonmano Femenino que fue suspendido el pasado domingo, no imponiendo sanciones por los hechos acontecidos y emplazando a los dos clubes a acordar una nueva fecha para disputar el encuentro.

El Oviedo Balonmano Femenino valora muy positivamente esta resolución federativa, celebrando que todo el trabajo de los últimos días aportando documentación e información haya servido para que el Comité Nacional de Competición certificase que había “causa justificada” para la no celebración del partido tal y como solicitó el Oviedo Balonmano Femenino nada más conocer el positivo y como también habían trasladado los dos clubes por escrito de mutuo acuerdo a primera hora de la mañana del pasado domingo.

Oviedo, 16 de diciembre de 2020

Publicado el 16/12/2020 en Club, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en COMUNICADO DEL OVIEDO BF 16/12.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: