COMUNICADO DEL OVIEDO BF 23/12

escudoEl Oviedo Balonmano Femenino desea informar públicamente sobre las últimas novedades referentes a nuestro equipo de División de Honor Plata Femenina.

Durante los últimos días todas las jugadoras que se encontraban confinadas se han sometido a las pertinentes pruebas PCR. El resultado de todos los test ha sido negativo en COVID-19, por lo que todas las componentes de la plantilla (incluida la jugadora que había dado positivo el pasado 12 de diciembre) pueden dar ya por finalizada su cuarentena.

Además ya han sido reubicados en el calendario dos de los cuatro encuentros que tuvieron que ser aplazados durante este mes de diciembre. El Oviedo Balonmano Femenino recibirá al Asmubal Meaño en el Florida Arena el domingo 10 de enero mientras que el miércoles 13 de enero visitará al Balonmano Gijón. Todavía no hay fijada fecha para los choques aplazados frente al HB Camargo 74 Avia IEN y el Rodríguez Cleba.

Oviedo, 23 de diciembre de 2020

Publicado el 23/12/2020 en Club, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en COMUNICADO DEL OVIEDO BF 23/12.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: