EMPIEZA LA CUESTA DE ENERO

El Oviedo Balonmano Femenino regresa mañana a la competición. Las pupilas de Manolo Díaz recibirán en el Florida Arena a partir de las 20.00 horas al HB Camargo 74 Avia IEN, en partido aplazado correspondiente a la 13ª jornada de Liga del grupo A de División de Honor Plata Femenina.

Esta cita marca el comienzo de unas semanas de máxima exigencia para el conjunto ovetense, que en apenas 24 días tendrá que disputar siete choques ligueros. Durante este mes de enero las azules, que ahora mismo marchan terceras en la clasificación, recuperarán los cuatro encuentros que tuvieron que aplazarse en diciembre y también afrontarán las tres primeras jornadas de la segunda vuelta liguera.

El entrenador Manolo Díaz reconoce que retomar la Liga inevitablemente provoca incertidumbre por “las dudas de comenzar la competición de nuevo y de llevar mucho tiempo sin competir”. No obstante el técnico azul confía plenamente en sus jugadoras, a las que ve “con todo el ánimo del mundo de arrancar con un triunfo” en el partido de mañana ante el HB Camargo 74 Avia IEN, un recién ascendido que aspira a la permanencia, objetivo que tiene bien encaminado porque ocupa el décimo puesto de la tabla. El cuadro cántabro está progresando claramente a medida que avanza la campaña, destacando que fue capaz de ganar a domicilio hace unas semanas al Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid.

La noticia más positiva es que el Oviedo BF podrá estar mañana arropado por el público en el Florida Arena, algo que no era posible desde mediados de octubre debido a las restricciones que estaban vigentes. El aforo será por supuesto reducido, cumpliendo con todas las medidas a las que obliga la situación sanitaria actual.

Manolo Díaz no podrá contar con las lesionadas Niki Blatché, Fernanda Álvarez e Isis Tata. El partido lo dirigirán los cántabros Javier Gutiérrez Quintano y Gonzalo González Martínez.

Publicado el 06/01/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EMPIEZA LA CUESTA DE ENERO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: