SALIDA COMPLICADA

El Oviedo Balonmano Femenino pone a prueba su racha positiva en uno de los desplazamientos más difíciles de la temporada. Las pupilas de Manolo Díaz jugarán mañana (20.00 horas) en la pista del Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid, el quinto clasificado del grupo A de División de Honor Plata Femenina.

Las carbayonas atraviesan un gran momento, con un pleno de victorias en lo que va de 2021 que las ha situado segundas en la clasificación. Por su parte el Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid se ha visto lastrado por sus resultados del mes de diciembre, cuando encajó cuatro derrotas consecutivas, pero el conjunto ovetense es consciente de que afronta un encuentro tremendamente complicado porque perdió en las dos visitas que hasta el momento ha realizado al Polideportivo Rondilla de Valladolid.

“Sabemos que es un equipo difícil pero llevamos toda la semana trabajando duro y esperamos sacar el partido adelante”, comenta Brenda Torres, que vivirá un choque especial porque regresará al pabellón donde debutó con el primer equipo del Oviedo BF la pasada campaña. “Estuvo muy igualado el partido y al final perdimos por un gol”, rememora la extremo azul, que acabó anticipadamente su participación en aquel encuentro porque vio la tarjeta roja al ser excluida en tres ocasiones, algo que ahora recuerda con una sonrisa.

Los extremeños Juan Manuel Vinagre Vázquez y José Domingo Vega Gemio serán los encargados de arbitrar mañana. Manolo Díaz no podrá contar con Niki Blatché, Marta Fernández, Isis Tata y Fernanda Álvarez.

Publicado el 22/01/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SALIDA COMPLICADA.

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: