SIN TIEMPO PARA DESCANSAR

Este fin de semana no da tregua al Oviedo Balonmano Femenino. Después del choque aplazado de ayer en León las pupilas de Manolo Díaz tienen partido de nuevo mañana (12.30 horas), esta vez como locales en el Florida Arena y con el Palencia Turismo como rival.

El conjunto ovetense aspira a reencontrarse con la victoria ante su afición tras dos insatisfactorios resultados a domicilio para continuar manteniendo el segundo puesto en la tabla del grupo A de División de Honor Plata Femenina. Con mayor necesidad si cabe llega al encuentro el Palencia Turismo, que ocupa la última plaza de la clasificación.

Los asturianos Luis Medio Fernández y Daniel Álvarez Vijande serán los árbitros de un duelo en el que el Oviedo BF seguirá sin poder contar con las lesionadas Niki Blatché, Marta Fernández, Isis Tata y Fernanda Álvarez.

El público podrá acceder al Florida Arena a partir de las 11.45 horas. Quienes no puedan asistir al partido podrán verlo en directo en streaming a través del canal de YouTube del Oviedo Balonmano Femenino.

Publicado el 13/02/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SIN TIEMPO PARA DESCANSAR.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: