CÓMODO TRIUNFO

El Oviedo Balonmano Femenino no tuvo problemas para superar al colista en el Florida Arena. Las pupilas de Manolo Díaz doblegaron con autoridad (27-11) al Palencia Turismo y consiguieron su objetivo de reencontrarse con la victoria.

El partido tuvo claro color azul desde el principio ya que el conjunto ovetense comenzó el choque firmando un parcial de 7-0 en los primeros diez minutos de juego. El Palencia Turismo no encontraba forma de superar la defensa del Oviedo BF y las carbayonas robaban muchos balones y podían correr al contraataque. Poco después de superado el ecuador del primer período la ventaja ovetense ya alcanzaba la decena de tantos (13-3) y continuaría creciendo hasta el descanso, con Teresa Rodríguez destacando en la faceta goleadora. Al intermedio se llegaba con 18-5 en el electrónico.

El encuentro estaba visto para sentencia, por lo que el segundo tiempo no tuvo mucha historia. Manolo Díaz pudo repartir minutos entre sus jugadoras e hizo debutar a las juveniles María López y Ana González. El Oviedo BF consiguió ampliar su ventaja hasta una máxima renta de 16 goles, que fue precisamente la diferencia que reflejó el marcador al final ya que el partido concluía con triunfo carbayón por 27-11.

El Oviedo Balonmano Femenino se mantiene segundo en la tabla del grupo A de División de Honor Plata Femenina, cuatro puntos por detrás del líder, el Lanzarote Zonzamas. Precisamente las azules visitarán al conjunto canario el próximo sábado (20.30 hora local, 21.30 en la Península) en un duelo de altura.

Oviedo Balonmano Femenino (27): Inés Suárez, Carmen García-Calvo (4), Miriam Cortina (5), Andrea Carbajal (4), Celia Rojo (3), Laura Gutiérrez (2), Brenda Torres (1) -siete inicial-, Teresa Rodríguez (6), Elsa Martín, María López (1), Dahiana Sánchez, Ana González (1) y Alba Peláez.
Palencia Turismo (11): Begoña Roldán, Tamara Calle (1), Mirian Aguado (2), Laura Gómez, Irene Terán, Alba Aparicio (4), Teresa Mateos -siete inicial-, Sara Serna (3), Ainoa Torres (1), Laura García, Marta Torres, Salma Sierra, Inés Guerra, Marian Rodríguez, Konny Díaz y Paula Fondevila.
Árbitros: Luis Medio Fernández y Daniel Álvarez Vijande (asturianos). Excluyeron a la local Teresa Rodríguez y a las visitantes Laura Gómez y Alba Aparicio.
Parciales: 4-0, 7-0, 9-3, 14-3, 16-4, 18-5 (descanso), 22-7, 23-8, 24-10, 25-11, 26-11 y 27-11.

Publicado el 14/02/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CÓMODO TRIUNFO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: