DUELO REGIONAL EN SIERO

La 22ª jornada de Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina depara otra gran cita para el Oviedo Balonmano Femenino. Las pupilas de Manolo Díaz afrontarán mañana (18.45 horas) un choque de rivalidad regional frente al Siero Deportivo Balonmano en el Nuevo Polideportivo de Pola de Siero.

El conjunto ovetense viene de vencer brillantemente al Rodríguez Cleba, su rival directo en la pelea por la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). Las azules, terceras en la tabla, son conscientes de que sus opciones de desbancar del segundo puesto a las leonesas pasan por firmar un final de Liga inmaculado y por tanto para el cuadro carbayón resultan importantísimos los dos puntos que estarán mañana en juego.

“Intentaremos ganar para seguir manteniéndonos arriba en la tabla”, comenta la lateral Elsa Martín, que afirma que “es un partido especial” por tratarse de un derbi y reconoce que el Siero Deportivo Balonmano “está firmando una gran temporada”. Las sierenses ocupan ahora mismo la sexta posición y tienen ya muy cerca certificar matemáticamente su objetivo de la permanencia.

Los cántabros María Ángeles Madrazo Viadero y José Carlos Soto Rodríguez serán los encargados de arbitrar mañana. Una semana más el Oviedo BF continúa sin poder contar con las lesionadas Marta Fernández, Isis Tata, Niki Blatché y Fernanda Álvarez.

Habrá público en el Nuevo Polideportivo de Pola de Siero, aunque lógicamente en un aforo reducido debido a la situación sanitaria. Quienes no puedan acudir al pabellón podrán ver el encuentro en directo en streaming a través del canal de YouTube de Tododeporte Asturias.

Publicado el 12/03/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DUELO REGIONAL EN SIERO.

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: