VUELVE LA LIGA

Después del parón de la pasada semana por los compromisos de selecciones, con la brillante clasificación de las Guerreras para los Juegos Olímpicos de Tokio, regresa la Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina con la 23ª jornada. El Oviedo Balonmano Femenino se verá las caras mañana (19.00 horas) en el Florida Arena con el CdeC Lavadores Vigo.

El conjunto ovetense intentará regresar a la senda del triunfo tras la última derrota encajada en la pista del Siero Deportivo Balonmano. “Afrontamos el partido con ganas de reencontrarnos con la victoria, sobre todo con el apoyo de la afición aquí en casa”, comenta la central Andrea Carbajal.

El rival de las azules, el CdeC Lavadores Vigo, llegará con urgencias al Florida Arena. El conjunto gallego ocupa la penúltima posición de la tabla y necesita sumar puntos para intentar salir de la zona de descenso.

En el capítulo de bajas no hay novedades. El Oviedo BF sigue sin poder contar con las lesionadas Marta Fernández, Isis Tata, Niki Blatché y Fernanda Álvarez.

Los asturianos Javier Quesada Gutiérrez y Javier Miranda González serán los encargados de arbitrar el choque, que contará con un aforo limitado de espectadores de acuerdo a la normativa sanitaria vigente. Los aficionados podrán acceder al Florida Arena a partir de las 18.15 horas. Quienes no puedan acudir al pabellón podrán ver el partido en streaming a través del canal de YouTube del Oviedo Balonmano Femenino.

Publicado el 26/03/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VUELVE LA LIGA.

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: