“UN DERBI ES BALONMANO PURO”

Es semana de derbi en Asturias pero no sólo en fútbol. También hay duelo regional en balonmano ya el Oviedo Balonmano Femenino recibirá el sábado (19.00 horas) al Balonmano Gijón en el Florida Arena.

“Tenemos la ilusión de intentar ganar los dos partidos que nos quedan, con la dificultad que tiene cada uno pero con ánimo de hacerlo bien hasta el final”, afirma el entrenador del conjunto ovetense, Manolo Díaz, que valora positivamente la victoria obtenida el pasado fin de semana en el choque disputado en Galicia contra un correoso Asmubal Meaño. “Fue complicado pero lo sacamos con cierta solvencia, con lo cual el equipo se encuentra en un buen momento” comenta.

Manolo Díaz señala que el encuentro frente al Balonmano Gijón “es uno de los partidos del año para el público y también para nosotras”. El técnico azul destaca que en un derbi “siempre hay intensidad y emoción, con lo cual es balonmano puro” y por supuesto “siempre quieres ganar y más en tu casa”.

El choque entre el Oviedo Balonmano Femenino y el Balonmano Gijón corresponde a la 25ª jornada de Liga del grupo A de División de Honor Plata Femenina, que al ser la penúltima jornada tiene que disputarse en horario unificado. Por ese motivo no ha sido posible evitar la coincidencia horaria con el duelo futbolístico entre el Sporting y el Real Oviedo, si bien Manolo Díaz confía en que el Florida Arena presentará igualmente un gran aspecto. “Espero que cada equipo tengamos aquí a nuestros aficionados y que venga la mayor cantidad de gente posible porque va a ser un partido bonito”, concluye el entrenador azul.

Publicado el 15/04/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “UN DERBI ES BALONMANO PURO”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: