DOS CANTERANAS QUE SIGUEN EN CASA

El Oviedo Balonmano Femenino ha cerrado dos nuevas renovaciones de cara a la próxima temporada. Dos jugadoras que militan en el club desde la edad benjamín, la portera Dahiana Sánchez y la pivote Teresa Rodríguez, continuarán un año más a las órdenes del entrenador Manolo Díaz.

“Llevo desde pequeña aquí y estoy súper contenta”, afirma Dahiana Sánchez, que durante la última campaña dispuso de muchos más minutos de juego en la portería, resultando muy importante su aportación ante las numerosas bajas que asolaron al equipo. “Creo que las lesiones nos afectaron pero conseguimos salir adelante y tenemos que estar contentas por lo que hemos conseguido”, comenta, mostrando su satisfacción “por haber aportado este año algo más”.

Teresa Rodríguez coincide en señalar que “fue una temporada bastante atípica” en la que el Oviedo BF se quedó a las puertas de cumplir “nuestro sueño” de jugar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). “Intentaremos seguir dando lo máximo de nosotras para ver si el año que viene podemos conseguirlo”, señala la pivote ovetense.

En el plano individual Teresa Rodríguez espera “seguir ayudando a mis compañeras e intentar mejorar en algunos aspectos de la defensa”. Por su parte Dahiana Sánchez se plantea “seguir trabajando y estar a la altura si me toca otra vez esta oportunidad de jugar más partidos”, mientras que colectivamente también mira a “quedar arriba en la tabla y luego si se puede jugar la fase de ascenso”.

Fotos: Luis López

Publicado el 02/06/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DOS CANTERANAS QUE SIGUEN EN CASA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: