INÉS SUÁREZ SEGUIRÁ EN LA PORTERÍA AZUL

El Oviedo Balonmano Femenino se asegura la continuidad de otra jugadora importante. La guardameta Inés Suárez defenderá por sexta temporada consecutiva la portería azul, en la que se hizo con la titularidad ya en su primer año como juvenil.

“Cuando se está a gusto en un sitio las decisiones se hacen fáciles”, comenta Inés Suárez sobre su renovación. “Estoy muy contenta con el equipo, con el entrenador y con la directiva, así que creo que era la mejor decisión que podía tomar”, afirma la portera ovetense, internacional con la selección española en todas las categorías de base.

Inés Suárez hace “un balance positivo” de la campaña recién finalizada, plagada de complicaciones. “Se nos escaparon algunos puntos debido a las lesiones y el covid”, lamenta la guardameta azul, “hay que seguir trabajando para poder alcanzar los objetivos”.

De cara a la temporada 2021-2022 Inés Suárez aspira a “seguir mejorando y aportar al equipo lo máximo que pueda”, mientras que en el plano colectivo sueña en grande. “Ojalá podamos jugar la fase de ascenso y si puede ser conseguir una plaza en la máxima categoría”, concluye.

Publicado el 10/06/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en INÉS SUÁREZ SEGUIRÁ EN LA PORTERÍA AZUL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: