Reserva de asiento

¿Quieres asistir al próximo partido del Oviedo Balonmano Femenino en el Florida Arena? Rellena tus datos en el siguiente formulario. Es necesario rellenar una solicitud por cada persona que quiera asistir.

Debido a la situación sanitaria el aforo del Florida Arena es muy reducido, por lo tanto rellenar el formulario no quiere decir que ya tengas reservada tu plaza. Tendrás sitio reservado sólo si el club se pone en contacto contigo para confirmártelo.

Para el partido contra el Rubensa Porriño del 17 de octubre la reserva de asiento se hará en estos plazos:

  • Del martes 13 al jueves 15 a las 12.00 horas podrán reservar asiento los socios del Oviedo BF para la presente temporada 2020-2021, las jugadoras de las categorías inferiores y los familiares de jugadoras
  • Desde el jueves 15 a las 12.00 horas hasta el viernes 16 a las 15:00 horas podrán reservar asiento el resto de aficionados, siempre que quede aforo disponible.

Si finalmente tienes plaza asignada en el pabellón recibirás un correo electrónico de confirmación antes del partido, si no recibes ningún correo es que sintiéndolo mucho no tienes plaza debido a que el número de solicitudes de asistencia recibidas ha sido superior al aforo disponible en el Florida Arena.

En caso de cualquier duda o problema puedes escribirnos a obmfem@hotmail.com

EL PLAZO DE RESERVA DE ASIENTO PARA EL OVIEDO BF-RUBENSA PORRIÑO YA HA FINALIZADO

A %d blogueros les gusta esto: